Servicios

En Tasaciones del Nordeste ofrecemos servicios de:

  • Valoraciones y tasaciones de bienes inmuebles.
  • Valoraciones de maquinaria y vehículos.
  • Inspecciones técnicas de edificios periódicas.
  • Certificaciones de eficiencia energética.
  • Valoración de negocios y empresas.
  • Redacción de proyectos básicos y de ejecución de edificaciones y su dirección técnica colegiada.

Método de trabajo

Tras ser contactados por nuestros clientes y comunicarnos sus necesidades y problemáticas, se analiza inicialmente su situación. Se estudian las diferentes opciones existentes y se presupuesta cada una de las alternativas posibles. A continuación se recomienda sin compromiso una línea de actuación preferente de acuerdo con nuestra experiencia en el sector.

Una vez elegida la alternativa definitiva y recibido el encargo en firme se concierta una visita interior al inmueble (siempre que sea posible) realizando la toma de datos in situ. Una vez de vuelta en nuestras oficinas se estudian los datos obtenidos en la visita, se analiza la información técnica y de mercado recabada en la zona, se redacta el informe y se supervisa por parte de nuestros servicios de control interno.

Finalmente, se le comunica el resultado provisional al cliente final y una vez dado el visto bueno por su parte se procede a la emisión del informe.

Somos una excelente alternativa en las localidades de Zaragoza y Soria, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Nos interesa conocer sus consultas y sugerencias, por favor, escríbanos al e-mail:

info@tasacionesdelnordeste.com